Argumentum

Showing 1-4 of 4 items.

Asumiendo que la tecnología existe, esta casa permitiría la venta de rasgos y características de personalidad (ej.: coeficiente intelectual, empatía, humor, etc).

Esta casa lamenta el auge del feminismo de tercera ola.

Bajo una convención clásica, la “primera ola del feminismo” se preocupó por darle derechos políticos e igualdad en términos legales a las mujeres. La “segunda ola” del feminismo se involucró con las formas en que las estructuras sociales y normas generaban desigualdad de género y promulgaba que todas las mujeres tienen una obligación compartida a oponerse a esas estructuras. El feminismo de “Tercera Ola” es un concepto vagamente definido que, para los propósitos de este debate, es identificado con las feministas que argumentan que las mujeres individualmente deben decidir si participar en ciertas estructuras sociales etiquetadas como “opresoras” por el feminismo de la segunda ola (por ejemplo, usar maquillaje, participar en la industria del sexo, decidir ser ama de casa, construir una identidad “delicada”, entre otros).

Esta casa, como el partido demócrata, priorizaría intentos de cooperar con los republicanos antes que investigar acciones de Donald Trump (por ejemplo, evasión de impuestos o colusión con Rusia) .

En Estados Unidos, desde las elecciones de noviembre de 2018, el partido demócrata tiene una mayoría en la cámara de representantes mientras que el partido republicano controla la presidencia y el senado. El control de la cámara de representantes permite lanzar investigaciones de los asuntos del presidente. De la misma forma, la aprobación de muchas políticas requiere de numerosas ramas del gobierno (la cámara de representantes, el senado, el presidente).

ECCQ Deberías dejar a ambos en libertad. - CMUDE 2016 (Córdova) – Ronda 9.

Hay dos gemelos que son indistinguibles, absolutamente indistinguibles. Uno de ellos lidera la más cruenta organización terrorista. El otro nunca ha estado involucrado. No sabes nada malo de él. (Podría ser un activista de derechos humanos, tener un gatito muy lindo o bueno... qué se yo). Tienes a los dos en custodia y ambos niegan ser líderes de la organización terrorista. No puedes confirmar quién es quién.